app que nos aconseja sobre vinos

App que nos aconseja sobre vinos

Os mostramos una aplicación para vuestro móvil. La app que nos aconseja sobre vinos y nos ayuda a elegir. Se llama Vivino y si no la conocéis podéis echar un vistazo a nuestro artículo.

Si en alguna ocasión habéis dudado en elegir un vino u otro a la hora de comprar os enseñamos cómo podréis decidiros con esta app.

Esta app nos aconseja sobre vinos con sólo tomar una fotografía al producto

Fotografía una botella de vino con el móvil

Tan sólo nos hace falta realizar una fotografía de la botella de vino que tengamos delante para poder utilizar la app.

Al realizar la foto el programa analizará la imagen con su base de datos para ofrecernos una ficha del producto.

Nos darán información muy completa, tipo de uva, cosechas y los más importante, los comentarios y puntuaciones de los usuarios.

Los usuarios asignan una puntuación y escriben un comentario sobre el producto. Como en casi todos los medidores de puntuación van de 1 a 5 estrellas. Desde la propia app consideran de un vino es bueno a partir de 3 estrellas, siendo 4 muy bueno y 5 excelente.

Desde nuestro móvil podemos realizar también búsquedas y realizar filtros por tipo de vino, precio, puntuaciones, etc.

app explorador de vinos

Cada vez que realicemos una fotografía a una botella, se quedará almacenada para poder ir viendo los vinos que vamos consumiendo. De esta manera tendremos un archivo de los vinos que hemos probado por si no nos acordamos de alguna marca.

Otra opción que tenemos es la de ver el precio aproximado de cada vino. y de poder realizar compras a través de la app.

Vivino ha ido mejorando con el tiempo y corrigiendo errores. A día de hoy tiene muchas opiniones positivas por parte de los usuarios de la plataforma.

Desde Cobertura creemos que es una app interesante para probar en nuestros Smartphones y que nos puede ser de utilidad para aconsejarnos a los que no somos muy entendidos.

app disponible en Android y Apple

La aplicación está disponible para poder descargarla de forma gratuita en las plataformas de Android y Apple. A día de hoy ya cuenta con más de 23 millones de usuarios.

Añadir nuevo comentario

1 + 0 =